blogger1  facebook1  youtube1

Imprimir PDF

Seguros Generali

generali1

En Pikupe Produkzioak mediante la compañia Generali Seguros ofrecemos un servicio orientado principalmente a cubrir los riesgos emergentes de la realización de eventos, espectáculos, cine, ferias, exposiciones etc. sobre las personas, espectadores y bienes de terceros.

Además damos cobertura a casi todo tipo de riesgos tanto en particulares como en empresas, desde seguros de vida, hogar, autos, RC, ahorro etc. hasta seguros a comercios, pymes y grandes empresas.

 Pide presupuesto sin compromiso. Nuestro objetivo es ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

GENERALI Seguros nace en julio de 2010 como resultado de la integración de Estrella y Vitalicio Seguros, entidades que ya formaban parte del Grupo.

GENERALI Seguros es por consiguiente una compañía del Grupo GENERALI, uno de los principales grupos aseguradores y financieros del mundo. Assicurazioni Generali fue fundada en Italia en 1831 y desde 1834 opera en el mercado español.

Presente en 68 países del mundo, GENERALI es, gracias a sus más de 70 millones de clientes, el tercer grupo asegurador y el número 1 en seguros de vida en Europa.

Su principal área de actividad empresarial se focaliza en Europa, en donde el Grupo cuenta con cuotas de mercado muy significativas en Italia, Alemania, Francia, Austria, Suiza y España. En los últimos años, GENERALI ha desarrollado su actividad así mismo en los países del Este de Europa y en los mercados asiáticos, entre los que destaca su posición en China y en La India.

GENERALI cuenta con un extensa gama de productos para responder a las necesidades de cualquier cliente: personas físicas, familias, autónomos, pymes o grandes corporaciones. En los seguros de vida, su oferta abarca los seguros de vida tradicionales, los seguros de ahorro e inversión y los planes de pensiones. Para las multinacionales, GENERALI dispone de una estructura altamente especializada en previsión social complementaria.

En los seguros No Vida, su amplia gama incluye seguros del automóvil, del hogar, salud y cualquier producto de protección personal y patrimonial.

Generali es además uno de las principales Grupos en Asistencia en Viaje por medio de EUROP ASSISTANCE, leader absoluto de este mercado con presencia en más de 200 países. Es así mismo el primer grupo asegurador en venta por teléfóno e internet en la Europa occidental.

Misión

Generali tiene por misión

-Convertirse en el principal grupo asegurador por rentabilidad en los principales países europeos en los que opera.

-Impulsar su crecimiento en los principales mercados en desarrollo.

-Destacar en el segmento de los seguros destinados a particulares, familias y pymes por medio de una estrategia de distribución basada principalmente en redes de mediadores altamente profesionales.

Acerca de Pikupe


Ver mapa más grande

PIKUPE PRODUKZIOAK

Artekale 7 behea

20.570 Bergara (Gipuzkoa)

www.pikupe.com

E-mail. pikupe@pikupe.com

CONTACTO

Telf.      943 76 42 27

Móvil.   639 47 18 63

            618 78 91 68