blogger1  facebook1  youtube1

Imprimir PDF

INFOGRAFIAS... by Javier Miguel

Infografía... by Javier Miguel

Enfocamos el servicio en tres líneas de trabajo:

1. Infografías.

2. Graphic Recording (Síntesis visual en Directo)

3. Vídeos Animados

1. Infografías: Conllevan documentarse acerca de lo que espera el cliente, folletos, web, publicaciones, reuniones con diferentes stakeholders... Elaborar un primer boceto. Contrastarlo con el cliente. Elaborar un segundo boceto "definitivo". Contrastarlo. Pintar la infografía. Entregar. Normalmente, se emplea sobre 10-12h en realizar una infografía de tamaño reducido y 15h en realizar una infografía de gran tamaño.

2. Graphic Recording: Documentación de ponentes, empresa, ... Preparación de plantillas. Trabajo en directo, Síntesis visual. Dependiendo el calibre del evento y formato en el que se dibuja, infografías post evento. Para eventos de no más de 2h se tarda entre 8-10h.

3. Vídeos Animados: Reunión Briefing. 1er Boceto. Contraste. Texto narrativo. Boceto definitivo. Contraste. Elaboración de infografía. Contraste. Elaboración de Vídeo bruto. Locución. Ajuste de velocidad a la locución. Zoom. En la realización de vídeos, se tarda entre 18-22h para realizar vídeos de 1`30``-2`.

Explicación del valor aportado por cada tipo de servicio:

1. Infografías reducidas: Además de ser un elemento decorativo para su despacho, son imágenes que sintetizan los servicios que ofrece. Estas imágenes sirven de apoyo en el proceso comercial de la empresa ya que las explicaciones de los servicios que se ofrecen van apoyadas en dichas imágenes.

Infografías de gran tamaño: Sintetiza la experiencia de incubación del edificio en una gran imagen. Es la imagen principal del edificio cuando entras y sirve a toda persona trabajadora para explicar lo que se hace, cómo se hace, con quién y para qué. Además de aportar un bonito valor en las explicaciones a visitantes, le da un toque distintivo al edificio.

2. Graphic Recording: El trabajo puede ser la participación en un foro de emprendedores: Se sintetizan de manera visual las ponencias de 15 minutos en murales que son repartidos como regalo a los ponentes al finalizar las charlas. Además de ser un regalo, los asistentes fotografían los murales para llevarse un recuerdo visual del evento. Además, sirve como imagen del vídeo que se edita de cada evento. El trabajo es más complejo a medida que el evento sea más complejo, largo etc.

3. Vídeos animados: Hay que sintetizar; por ejemplo, todas las páginas de Plan Educativo de un Centro en tres minutos de vídeo. El vídeo constaba de varias escenas diferentes y mucho detalle en los dibujos.

Los trabajos se pueden hacer en euskera o castellano.

VIDEO

GALERIA DE IMAGENES