blogger1  facebook1  youtube1

Imprimir PDF

¿Jugamos a las estaciones?

jugamos

Kantinelas Teatro presenta con este montaje un espectáculo dirigido a la primera infancia (lo recomendamos a partir de 6 meses hasta 3 años aproximadamente), pero de carácter intergeracional (para disfrutarlo en familia) en el que se unen la danza, el teatro gestual, los títeres y la música para contar, mediante una propuesta visual y poética, el paso de las estaciones del año.

Lo hacemos de este modo, porque se trata de un lenguaje de fácil comprensión para los más pequeños y un recurso excelente para potenciar su sensibilidad e inteligencia emocional, además de estimular sus sentidos y hacer volar su imaginación.

Recorreremos las cuatro estaciones del año, observando lo que ocurre en cada una, la ropa que usamos, los objetos con los que podemos jugar, la música que nos traen y los cambios mágicos que hace la propia naturaleza.

 
SINOPSIS:

Vamos a jugas a las estaciones: En primavera nacen las flores y el paisaje se viste de color. Hay divertidos insectos que juegan entre las plantas. Después llega el verano; el sol brilla en el cielo y aprovechamos para darnos un chapuzón y quizás... nadar con los peces. En otoño las hojas de los árboles se caen ¡Es muy divertido jugar con ellas!, pero lo más divertido es... la lluvia ¡Hay que sacar el paraguas y chapotear en los charcos!. Tras el otoño el invierno. Hace mucho frío: Gorro, bufanda, guantes y... ¡Estamos preparados para salir a pasear! Y si nieva... ¡Podemos hacer un muñeco de nieve!... y jugando de estación en estación... nos ha entrado mucho sueño... ¡Buenas noches!
 

FICHA ARTISTICA

Título: ¿Jugamos a las estaciones?

Género: Espectáculos para bebés de danza-teatro

Duración: 25 minutos

Intérpretes: Blanca Carrasco y Susana Plumed

Producción: Kantinelas Teatro

Idea original y dirección: Blanca Carrasco

Escenografía y Atrezzo: Xinkona

Requisitos Técnicos: Equipo de CD y mesa de Sonido

Focos (modificable según espacio)

VIDEO

 

BLANCA CARRASCO

GALERIA DE IMAGENES

Acerca de Pikupe


Ver mapa más grande

PIKUPE PRODUKZIOAK

Artekale 7 behea

20.570 Bergara (Gipuzkoa)

www.pikupe.com

E-mail. pikupe@pikupe.com

CONTACTO

Telf.      943 76 42 27

Móvil.   639 47 18 63

            618 78 91 68